962 42 20 86

Empresa

Quienes somos

Desde sus orígenes en 1935, como un taller reparación, hasta su refundación en 1991 en una empresa auxiliar del sector metalmecánico y su posterior fabricación de productos propios, MECAVENIDA no ha dejado de innovar para convertirse en referente de muchos fabricantes de todo el territorio nacional.

En la actualidad MECAVENIDA aporta a sus clientes una colaboración muy estrecha en el desarrollo de sus productos combinado con la experiencia y tecnología en el diseño y la fabricación.

Con la clara vocación de servicio al cliente, la empresa destaca por su especialización en la fabricación de todo tipo de subconjuntos metálicos de chapa o estructura, que lleven corte, punzonado o mecanizado, plegado o conformado, soldadura, acabado superficial, ensamblaje, incluyendo la expedición al cliente final.

Actualmente MECAVENIDA cuenta con unas instalaciones totales de 24000 metros cuadrados, distribuidos en:· Almacen de materias primas.· Produccion de aceros.· Produccion de Inoxidables y Aluminios· Instalación y Montajes · Arenados y Pinturas · Sección transportes · Sección termoestables · Campo de almacen · Aparcamientos y viales

Nuestros valores

Uno de los grandes valores de MECAVENIDA radica en su equipo humano. Desde la dirección, pasando por el departamento de ventas, compras, comercial, producción, administración y todos los especialistas que componen cada sección de la empresa.

Actualmente contamos con un stock de seguridad para poder ofrecer un servicio rápido. Además contamos con un gran abanico de proveedores que siempre nos ofrecen su mejor servicio y precio.

Nos gusta el trabajo bien hecho, por ello, contamos con la tecnología mas vanguardista en herramientas y dispositivos de fabricación. Gracias a esto, nuestro producto final es de gran calidad y fiabilidad.

El compromiso de MECAVENIDA ya no solo con la calidad de los productos sino también en la atención personal es una de nuestras ventajas competitivas ya que mantenemos a la vez la confianza de nuestros clientes.

La innovación es nuestra razón de ser ya que es la única manera de seguir siendo competitivos, por esa razón apostamos decididamente por la adquisición contante de nueva maquinaria, mejorando de esta manera la calidad y coste de nuestro producto final.

Ofrecemos servicios integrales desde el proyecto hasta la entrega pasando por compra de materias primas, transformacion, ensamblajes, tratamientos superficiales y acabados. De esta manera dirigimos nuestros servicios a todos los fabricantes de maquinaria, equipos y aparatos industriales que compran o subcontratan el diseño y la fabricación de conjuntos y subconjuntos metálicos de acero inoxidable, acero galvanizado, acero al carbono o aluminio.

"La fortaleza del equipo es cada miembro individual. La fortaleza de cada miembro es el equipo."
-Phil Jackson.
"La fortaleza del equipo es cada miembro individual. La fortaleza de cada miembro es el equipo."
-Phil Jackson.
MECAVENIDA © 2015
desarrollado por
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados