962 42 20 86

Mecavenida, dentro del grupo Mecathesal, ofrece una solución urbana sostenible con la fabricación de contenedores soterrados.

Mecathesal, la agrupación empresarial de la que Mecavenida forma parte, está formada por profesionales del sector metalúrgico.
Susana Guirado | 14/02/2016

Mecavenida, dentro del grupo empresarial Mecathesal, ofrece una solución innovadora y ecológica con la fabricación de contenedores soterrados. Destinados a la recogida de residuos urbanos, permite a los usuarios depositar la basura en contenedores soterrados ubicados bajo tierra. Así sólo queda visible a los usuarios el buzón. Los buzones de estos contenedores pueden alojar diferentes tipos de residuos como el orgánico, envases, papel y cartón, vidrio y textil, lo que contribuye al aumento del reciclado selectivo.

Los contenedores soterrados presentan una estructura modular formada por piezas de acero ensambladas por remaches de alta resistencia y desmontables. Este sistema duplica la capacidad del contenedor ya que el peso de los residuos produce una compactación automática.

Los contenedores, diseñados para alojar diferentes capacidades, cuentan con un sistema de elevación hidráulico. Facilita al ciudadano el depósito de la basura, que al quedar bajo el suelo, ofrece una solución más higiénica que con el contenedor tradicional, evita malos olores y además previene los actos vandálicos porque no se tiene acceso a los residuos. Además, ofrecen un aspecto integrado en el espacio urbano, dando lugar a una imagen más estética.

Por otra parte, este tipo de contenedor tiene asegurada su durabilidad con las tareas de mantenimiento técnico con cobertura en toda España. El mantenimiento se encarga de solucionar averías o cualquier tipo de incidencia que se produzca.

Comentarios

Mecavenida News utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Síguenos en las redes sociales

MECAVENIDA © 2015
desarrollado por
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados