962 42 20 86

Mecavenida adquiere un nuevo torno CNC de alta productividad Hyundai lm1800ttsy.

Susana Guirado | 31/01/2016

La empresa Mecanizados Avenida, dentro de su plan de innovación continua, presenta su nueva máquina de control numérico Hyundai lm1800ttsy. De esta manera se mantiene su plan de inversiones para dotarse de los medios productivos más modernos y así ofrecer la máxima eficacia y calidad a sus productos.

El nuevo torno CNC presenta una serie de características que justifican su adquisición como su capacidad en cuanto al número de herramientas en el almacén  y la potencia de la máquina.  Se trata de un torno muy robusto que cuenta con cabezales integrados que, a diferencia de otros modelos, permiten que las piezas salgan con mucha más precisión y mejor calidad superficial.

Hay que destacar su alta productividad debido al husillo, subhusillo y las torretas de herramientas superiores e inferiores, con herramientas motorizadas y su potencia instalada. Todas estas características hacen de esta máquina unas de las más completas e innovadoras del mercado actual.

Este tipo de máquinas de control numérico cuentan con un sistema de automatización de máquinas herramienta que actúan mediante comandos programados. Este sistema ha supuesto una auténtica revolución en la industria por el abaratamiento de microprocesadores y la simplificación de la programación de máquinas de CNC.

Comentarios

Mecavenida News utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Síguenos en las redes sociales

MECAVENIDA © 2015
desarrollado por
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados